JUAN JORGE CELADA, REFUERZO
DEL INTER PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Agosto del 2022

El delantero ex seleccionado mexicano Juan Jorge Celada Martínez se convirtió en el último refuerzo del Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ Liga Premier para el Torneo Apertura 2022.

El oriundo de Irapuato, Guanajuato tiene 28 años de edad, mide 1.87 metros, pesa 87 kilogramos y llega al conjunto del corazón de la Riviera Maya procedente de Coras FC, club con el cual disputó dos torneos y marcó un total de 12 goles.

Celada Martínez tuvo su formación como jugador con uno de los clubes que mejor trabaja en sus Fuerzas Básicas en el balompié mexicano: los bicampeones Rojinegros del Atlas.

En la Liga Premier, aparte de defender los colores de Coras FC también militó en Tuxtla FC y ahora continuará su carrera profesional en el Inter Playa del Carmen donde se espera mucho de él.

Cabe destacar que Juan Jorge Celada Martínez también ha sido selecionado mexicano en categorías menores para procesos mundialistas debido a la gran calidad futbolístia que posee.

El Inter Playa del Carmen debutará este viernes en el Torneo Apertura 2022 cuando reciba al Deportivo Dongú FC, a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.