Israel Reyes se deja querer por América

El torneo terminó para Puebla y con ello, el futuro de algunos de sus jugadores será evaluado. Uno de ellos es el de Israel Reyes, quien ha estado en repetidas ocasiones en la órbita de América y no negó saber del interés.

Es un equipo grandísimo, creo que cualquier jugador mexicano anhela crecer en todos los aspectos. Veremos cuál es la opción más viable en mi carrera. Agradecido de que me estén tomando en cuenta”, comentó.

En todo caso, el zaguero central dejó todo lo que tenga que ver con su futuro inmediato en manos de sus representantes, a quienes solamente les pidió que lo mantengan al tanto de cualquier oferta que haya sobre la mesa.

Les dejo todo a mis representantes, les dije que me informaran cualquier cosa a final del torneo para yo estar enfocado. Hay que seguir trabajando», dijo.

Por otra parte, Reyes reconoció que la forma en la que cayeron eliminados a manos de América fue una sacudida para el plantel poblano, aunque consideró que para el resto de su carrera le quedará como aprendizaje.

Fue un golpe muy duro y cada quien se va a quedar con esta enseñanza. Personalmente me va a ayudar muchísimo para mi carrera a mi corta edad”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *