INTER PLAYA DEL CARMEN
RECIBE A CORSARIOS

Con plantel completo y motivado por estrenar alumbrado, los dirigidos por Alejandro Jácome buscarán cerrar con una victoria la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Noviembre del 2022

Con plantel completo y motivado por estrenar alumbrado, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Corsarios de Campeche, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 13 y última de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El director general del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui agradeció a la presidenta municipal Lili Campos por la obra realizada en coordinación por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Ayuntamiento y el Instituto del Deporte.

“Las cuatro torres del ‘Mario Villanueva’ lucen renovadas con 94 lámparas premium en total, con luces tipo LED de alto flujo lumínico de 960 watts de potencia. La instalación eléctrica fue renovada en su totalidad”, precisó Gutiérrez Guigui en rueda de prensa celebrada en Wings Factory Riviera Maya.

Por su parte, el director técnico Alejandro Jácome destacó que saltarán a la cancha motivados por el nuevo alumbrado del estadio ‘Mario Villnueva’ y con la ilusión de sacar la victoria en casa para buscar quedar en lo más alto de la tabla.

En tanto, los jugadores Ricardo Contreras y Leonardo Herrera de igual forma se congratularon con la renovación total del alumbrado que les permitirá jugar de manera nocturna y tener así un mejor rendimiento en la cancha.

FIRMA DE CONVENIO CON WINGS FACTORY
Continuando con la sinergia con empresas que apuestan al deporte, el Inter Playa del Carmen signó un convenio de colaboración con Wings Factory Riviera Maya, que ofrece las mejores alitas de Playa del Carmen.

La firma del convenio estuvo encabezada por Amador Gutiérrez Guigui, director general del Inter Playa del Carmen y por Jorge Gallardo, director general de Wings Factory Riviera Maya.

Por el equipo represenativo del municipio de Solidaridad también estuvieron presentes el director operativo, César Poot; el director técnico del equipo de la Liga TDP, Alejandro Jácome; y como testigos el capitán del equipo de la Liga Premier, Daniel Jiménez; y los jugadores de la Liga TDP, Ricardo Contreras y Leonardo Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *