INTER PLAYA DEL CARMEN,
A RETOMAR EL PASO GANADOR

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de Octubre del 2022

El Inter Playa del Carmen buscará retomar el paso ganador cuando este sábado reciba a Mons Calpe SC Yucatán, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 11 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

El equipo dirigido por Alejandro Jácome regresa a casa luego de sufrir su primera derrota de la campaña a manos de Pioneros Junior 2-1 en clásico quintanarroense celebrado en el estadio “Cancún 86” y se ubica en el tercer sitio con 20 unidades.

Por su parte, Mons Calpe SC Yucatán igualó como local 0-0 con los Pampaneros de Champotón perdiendo el punto extra en penales 2-4 y marcha en la sexta posición con 16 puntos.

“Ya le dimos la vuelta a la página tras la derrota en el clásico quintanarroense y ahora buscaremos retomar el paso ganador ante Mons Calpe”, indicó el profesor Alejandro Jácome.

“Queremos cerrar la primera vuelta en lo más alto de la tabla y para ello necesitamos sumar los tres puntos en casa”, resaltó el estratega del equipo del corazón de la Riviera Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *