INTER PLAYA DEL CARMEN FIRMA CONVENIO CON AMBULANCIAS LIFE

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de agosto del 2022

El Inter Playa del Carmen firmó este lunes un convenio de colaboración con Ambulancias Life, de cara a la Temporada 2022-2023 de la Liga Premier, de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y de las Fuerzas Básicas.

El titular de la oficina del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui, así como el gerente de operaciones y la gerente administrativo y comercial de Ambulancias Life, Ever Andrade y Julieta Camacho, respectivamente, firmarno el convenio.

Con esto, Ambulancias Life será la empresa encargada de la asistencia médica o los traslados a algún hospital -en caso de ser necesario – en todos los juegos de local del Inter Playa del Carmen de Segunda y Tercera División.

“Con Ambulancias Life queda cubierto un tema importante para el desarrollo de los encuentros de local y con ello cumplir con lo que marca el reglamento de las Ligas Premier y TDP y de espectáculos profesionales”, expresó Gutiérrez Guigui.

De esta forma, Ambulacias Life, que cuenta con ambulancias altamente equipadas y con tecnología de punta, así como personal médico totalmente calificado, se suma a las empresas privadas con las cuales el Inter Playa del Carmen ha hecho alianzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *