Ídolo de Messi, al borde del llanto tras gol contra México

Lionel Messi volvió a brillar sobre el terreno de juego, ahora ante México, y puso al borde del llanto a uno de los jugadores a los cuales admiraba desde que era un niño. Argentina depende de sí misma para quedarse con el primer lugar del sector.

Argentina se ‘jugaba la vida’ esta tarde ante la selección mexicana dirigida por el ‘Tata’ Martino y, por lo visto en el primer tiempo, los sudamericanos no tendrían un partido sencillo por librar.

Fue hasta que en el minuto 65 un ‘zapatazode pierna izquierda desde fuera del área, Messi hizo vibrar a toda una nación; por lo que Pablo Aimar, parte del cuerpo técnico de la ‘Albiceleste’ e ídolo de Messi, no contuvo la emoción tras superar una defensa bien parada de México.

Por su parte, Lionel Scaloni se mostró poco emotivo al momento de analizar el fervor generalizado de los sudamericanos tras los tres puntos conseguidos:

Habría que tener un poco más de sentido común. Es un partido de fútbol. Las sensaciones de que te estás jugando algo más que un partido de fútbol no lo comparto. Tenemos que corregirlo, no lo comparto porque cada vez que te tengas que jugar una clasificación, un partido, fue sensación de desahogo. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol», dijo Scaloni.

Por su parte, el estratega también hizo referencia a cómo considera que Messi debería de vivir su última justa mundialista como jugador,

Tiene que disfrutar del Mundial. Hasta los hinchas mexicanos disfrutan de él. Con la humildad que hay que tener. No hicimos nada aún. Un tropiezo como el del otro día nada puede empañar», sentenció el seleccionador de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *