«¡Hasta pronto Chivas!», así se despidió Ricardo Cadena de Chivas

Se están cerrando varias etapas en Chivas para entrar en el nuevo proyecto que preparan a cargo del director deportivo Fernando Hierro. Hoy, Ricardo Cadena se despidió a través de redes sociales de la institución.

Gracias Chivas. Gracias por la oportunidad que me brindaste de defender tus colores una vez más. Vivir esta experiencia me permitió regresar al lugar donde todo inició. Ver crecer jugadores de la cantera y poder ser parte de su formación y proyección ha sido y siempre será un honor y una gran satisfacción. Agradezco al plantel de primer equipo, directiva, staff y todas las distintas áreas que conforman esta gran institución, ustedes saben la estima que les tengo», dijo Ricardo Cadena.

Ricardo Cadena había sido rectificado como técnico de Chivas el pasado 31 de mayo, después del interinato que tuvo en el cierre del Clausura 2022 donde ligó cinco victorias, incluida una goleada a Pumas en el juego de repechaje. Pero terminó cayendo eliminado en Cuartos de Final ante Atlas.

Se mantuvo como director técnico para el Apertura 2022, pero tuvo dos malas rachas, iniciando con ocho partidos sin victoria. Después salió con cuatro partidos sin poder ganar. A pesar de todo, tuvo su efectividad por arriba del 50%, siendo de los mejores en la época más reciente del club.

Así cerró Cadena su despedida de la institución rojiblanca después de su paso como DT del primer equipo y coleccionar varios títulos en categorías con límite de edad:

Ahora nos toca cerrar un ciclo, del cual me voy agradecido por todo lo vivido, motivado y fortalecido para lo que viene. Hoy más que nunca me enorgullece ser mexicano, creer en la capacidad y el talento que existe en nuestro país. Vamos a seguir creciendo profesionalmente, con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación como ya es costumbre ¡Hasta pronto Chivas!», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *