Gladiadores salvadoreños realizan campamento internacional en el CEDAR de Cancún

•Los seleccionados nacionales de Lucha Olímpica, Juan Antonio Rodríguez y Jaqueline Andrea Hernández se prepararon en el Caribe Mexicano por espacio de casi dos semanas

•Esto fue como parte del intercambio cultural deportivo entre la COJUDEQ y el Comité Olímpico de El Salvador, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023”

Cancún, Q. Roo.- Los seleccionados nacionales de El Salvador de la discipina de Lucha Olímpica, Juan Antonio Rodríguez Jovel y Jaqueline Andrea Hernández González realizaron un campamento internacional de preparación en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, como parte del intercambio cultural deportivo pactado entre la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón y el Comité Olímpico de El Salvador a cargo de José Armando Bruni, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023”.

Rodríguez Jovel en la modalidad Grecorromana y Hernández González en la modalidad Libre, de las categorías 60 kilogramos y 57 kilogramos, respectivamente, estuvieron por espacio de casi dos semanas entrenando y conviviendo con los gladiadores quintanarroenses bajo el mando de los entrenadores Silvio David Mitchell Carracedo y Daniela Martínez Vargas.

“Contento de la preparación y el recibimiento que tuvimos aquí en Cancún. Las instalaciones muy completas, los colchones de entrenamiento de gran calidad y la comida muy buena”, indicó Juan Antonio Rodríguez.

Por su parte, Jaqueline Andrea Hernández, dijo “nos preparamos para la Copa Cambell a celebrarse en Panamá y mediados de noviembre tendremos en República Dominicana el clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe ‘San Salvador 2023’”.

Cabe destacar que para la competencia del 2023, El Salvador albergará 32 disciplinas y la República Dominicana fungirá como subsede siendo anfitriona de seis disciplinas en la justa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.