Durante los últimos minutos de la Gran Final correspondiente al Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, un aficionado azulcrema llegó hasta las lámparas del Estadio Azteca, en donde celebró el bicampeonato de su equipo.

América y Cruz Azul se enfrentaron en el Coloso de Santa Úrsula en una noche donde la lluvia retrasó 35 minutos el inicio de la Gran Final, sin embargo, uno de los detalles que llamaron más la atención y que pusieron ‘los pelos de punta’ en redes sociales fue la forma de celebrar del seguidor americanista.

Si bien se desconoce cómo fue que el aficionado tuvo acceso a dicha zona del recinto, la Liga MX, América y el Estadio Azteca no se han pronunciado al respecto.

AMÉRICA LOGRA BICAMPEONATO EN LIGA MX

Por segunda ocasión en una misma temporada, un equipo de Liga MX consiguió el bicampeonato (cuarta ocasión en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano), por lo que América también alzó el trofeo que lo proclama como Campeón de Campeones.

Fue con goles de Julián Quiñones (en la ida) y el definitivo anotado desde el manchón penal por parte de Henry Martin en el minuto 33 del segundo tiempo correspondiente al encuentro de vuelta, como América remontó la eliminatoria ante Cruz Azul para conseguir su título número 15 en la historia del futbol mexicano.

El siguiente partido oficial de América será ante Tigres correspondiente al Campeón de Campeones, éste se llevará a cabo el domingo 30 de junio en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *