Faltan once días para que la Selección Mexicana arranque su participación en la Copa América 2024, el próximo 22 de junio el Tri, comandado por Jaime Lozano, se medirá ante su similar de Jamaica en el primer partido de esta justa continental.

Sin embargo, para encarar este torneo, ‘Jimmy’ Lozano deberá acortar la lista de jugadores de 31 a 26 elementos, y todo parece indicar que será este miércoles cuando se dé a conocer quiénes serán los sacrificados.

Los duelos amistosos ante Bolivia, Uruguay y Brasil dejaron un saldo de una victoria y dos aparatosas derrotas, estas debieron darle a Lozano un panorama de quiénes son los cinco jugadores de los que podría prescindir durante el verano. De momento la selección se encuentra en San Diego para afinar detalles en su preparación, será ahí en donde se realice el corte.

Jordán Carrillo, Marcelo Flores, Alexis Peña y Andrés Montaño son tres de los elementos que se perfilan para salir de la concentración. Mientras que Brian García, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán siguen siendo evaluados por Lozano. 

Los casos puntuales del ‘Toro’ Guzmán y el ‘Nene’ Beltrán, se estudian bajo la lupa ya que podrían competir directamente con elementos como Alexis Peña y Marcelo Flores. Bruno Guimaraes menciona que el amistoso de Brasil ante USA será una prueba importante Loading official content

México enfrenta una dura tarea de cara a la Copa América 2024 con la firme encomienda de armar un equipo competitivo que pueda superar la fase de grupos, en el Grupo B, el Tri se ubica junto a Jamaica, Venezuela y Ecuador.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *