El conjunto de los Tuzos del Pachuca hizo oficial que el boletaje está agotado para la Final de la Concacaf Champions Cup, que se jugará el próximo sábado en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas del Centro de México y donde se medirán ante el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS).

El costo de los boletos iba desde los 500 pesos la localidad más asequible, hasta los 700 pesos en la zona más costosa del inmueble hidalguense y, a más de 48 horas de la disputa del partido, todos fueron agotados.

Los Tuzos buscarán su sexto trofeo en Concachampions, mientras que la escuadra del Columbus Crew buscará por primera vez convertirse en monarca del área, los años en los que los blanquiazules han ganado la Concacaf Champions Cup han sido los siguientes: en 2002, 2007, 2008, 2010 y 2017.

Ambas escuadras también pelearán también por el boleto directo al próximo Mundial de Clubes de 2025, que se jugará con nuevo formato de 32 clubes participantes, pertenecientes a las seis confederaciones que integran la FIFA.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *