Después de haber perdido el título del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, reapareció en redes sociales y mandó un emotivo mensaje a la nación celeste, donde volvió a citar a la cantautora mexicana Julieta Venegas, con otra frase del tema “Andar Conmigo”.

A través de su cuenta personal de Instagram, el estratega argentino Martín Anselmi, destacó el crecimiento que tuvo el nuevo proyecto, encabezado por él mismo y por el director deportivo Iván Alonso, en tan poco tiempo.

La mirada la elegimos nosotros. El valor de las cosas también. Construimos, crecimos y contagiamos. Nos sentimos protegidos, alentados y valientes”, se lee al comienzo del texto redactado por Anselmi.

Además, el timonel celeste agradeció a todos los involucrados por lo que se vivió en los últimos meses y cerró citando nuevamente la canción de Julieta Venegas, que se hizo viral por los aficionados de La Máquina, es decir, el tema “Andar Conmigo”, aunque con otra línea de la misma.

Mbappé gana el Globe Soccer al Mejor Jugador MasculinoGlobe Soccer AwardsLoading official content

Competimos, todos juntos. Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico, gracias staff, gracias directivos y gracias afición. Gracias Cruz Azul por brindarnos la confianza. Perdimos, pero ganamos. Una historia todavía sin final. A seguir”, sentenció Martín Anselmi.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *