Recordando el ‘himno’ que los tapatíos tenían durante la Liguilla del Clausura 2023, Cristian ‘ChicoteCalderón puso el dedo en la llaga de Chivas tras conseguir el bicampeonato de Liga MX con América.

A la mitad de los festejos del conjunto azulcrema, ‘ChicoteCalderón realizó un video en vivo mediante su cuenta de Instagram, donde se burló del Rebaño al cantar ‘Te deseo lo mejor’, canción que cada uno de los jugadores tapatíos entonaban ‘a todo pulmón’ durante la Liguilla del Clausura 2023.

Buscando su título 13 de Liga MX tras eliminar a las Águilas del América en Semifinales, ‘ChicoteCalderón y Chivas se encontraban a un paso de sumar un nuevo título a sus vitrinas, sin embargo, Tigres remontó una desventaja de dos goles durante los últimos 25 minutos del partido y le arrebató al Rebaño la posibilidad de ser nuevamente campeón del futbol mexicano.

Tras el resultado, el lateral izquierdo saldría del Rebaño y, para sorpresa de propios y extraños, recaló en el ‘Nido’, sitio en el que fue severamente abucheado y reprobado por la afición americanista.

Con el pasar de los partidos, ‘Chicote Calderón convenció al técnico brasileño André Jardine y se adueñó de la lateral izquierda americanista por encima de jugadores como Luis Fuentes y Salvador Reyes. Nasser Al-Khelaifi valora positivamente la temporada del PSG y Luis Enrique Paris Saint-Germain Loading official content

Finalmente, el futbolista mexicano nacido un 24 de mayo, celebró de manera retrasada su cumpleaños 27 con el bicampeonato de Liga Mx obtenido por América, equipo del que se convirtió un habitual.

Así fue como Cristian ‘Chicote’ Calderón se burló de Chivas:

De cara al Apertura 2024, Cristian ‘ChicoteCalderón se mantendrá como el dueño de la pradera izquierda por parte de las Águilas, buscando elevar el nivel mostrado y soñar con su regreso a la Selección Mexicana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *