De nueva cuenta, desde Monterrey, ha surgido la versión de que Rayados va a la carga por Carlos Vela y así redondear un plantel que de por sí ya es muy poderoso con incorporaciones como Oliver Torres y Sergio Canales.

De acuerdo con el programa Playmakers, la directiva del conjunto regiomontano se encuentra en estos momentos tratando de convencer al jugador mexicano de vestirse de auriazul, ayudado en gran parte de que conoce en gran parte al plantel de la pandilla.

Ha sido compañero de Tecatito Corona en Selección, además de Sergio Canales en su paso por la Real Sociedad, además, vivir en la Sultana del Norte y estar en un club que pueda pagar su sueldo sería algo que el jugador está analizando con seriedad.

Carlos Vela se encuentra actualmente como jugador inactivo. Hasta el momento no ha conseguido firmar contrato con algún equipo tras haber finalizado su negociación con el Los Angeles FC (LAFC) de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con diversos reportes, el LA FC tomó la decisión de no ofrecer un nuevo contrato al mexicano debido a “las altas pretensiones económicas que tiene el delantero”.

El contrato previo de Vela con la organización deLos Ángeles, Californiaera de alrededor de 2.5 millones de dólares, monto que la oficina del equipo no planeaba aumentar a raíz de las lesiones que Carlos ha presentado durante su trayectoria.

Carlos Vela cerró su cicló con el LAFC el pasado 09 de diciembre del 2024. En esa ocasión el mexicano vio acción en el partido de la Final de la MLS 2023que los de california sostuvieron en contra del Columbus FC.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *