Segundo verano consecutivo que viene FC Barcelona Femenil a México y ahora lo hará en el Camp3onas Tour 2024 visitando por primera vez Guadalajara para enfrentarse a Chivas Femenil. El equipo viene con un gran desgaste por el viaje y por qué aún les queda jugar ante Valencia, una vez vuelvan a España.

Es un partido que nos hace ilusión. El estrés competitivo ya ha bajado, porque venimos de una temporada perfecta, histórica. Cuando venimos a los otros dos partidos en México pudimos sentir el calor de la afición. Fueron dos partidos con mucho seguimiento y muchos aficionados. El mensaje es que venga la gente y que nosotros desde el césped ayudemos a que lo que vean les guste y que podamos disfrutar de un gran partido», dijo Jonatan Giráldez entrenador del Barça.

Claudia Pina habló de lo que espera de ambiente en la cancha del Estadio Akron para el juego de mañana por la noche.

Al final, sabemos que es una Liga competitiva. Les apoya muchísima gente y eso es muy importante. Es algo que ojalá pudiera pasar en la Liga española. Tienen grandes equipos, ellas siempre están de las primeras en la Liga, hace dos años consiguieron el título de Liga. Creo que será un partido muy bonito. Espero que venga mucha gente y que demos espectáculo, para que pueda disfrutar el público», ilusionada comentó.

Bruno Guimaraes menciona que el amistoso de Brasil ante USA será una prueba importante Loading official content

La futbolista Irene Paredes se sumó y también habló del buen ambiente que se vive por el futbol femenil en México.

Es de agradecer el calor que sentimos desde que llegamos ayer. Hoy en el entrenamiento había bastante gente, muchas niñas. Es señal que se están haciendo las cosas bien en México, las niñas están teniendo referentes en quien fijarse. Que venga un club como el Barcelona aquí sigue moviendo la masa de gente. El mensaje intentamos darlo en el campo. Sobre todo, ver que es posible jugar bien, ser campeonas y ver que es posible que una mujer pueda jugar al futbol», terminó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *