El seleccionador Didier Deschamps, el delantero galo Kingsley Coman y otros miembros de la expedición de Francia en la Eurocopa 2024, que arranca este viernes en Alemania, estarían afectados por una rinofaringitis –afección inflamatoria de la zona superior de la faringe–, cuando restan solo cuatro días para el debut en el torneo.

Según informaron RMC Sport y L’Equipe, varios jugadores y miembros de la expedición de la selección de Francia no se encuentran bien desde la noche del miércoles, despertándose después con una sensación parecida a la de un resfriado. Además, otros habrían padecido calambres y dolor de cabeza.

Seleccionados de Francia

No sería nada grave, a primera vista, aunque en este tipo de torneos, en los que los detalles pesan tanto, todo importa.

Deschamps dirigió la sesión del miércoles en Paderborn, aunque ya bastante débil, según estos medios franceses, por una rinofaringitis que habría incubado parte de la selección.

También presentó síntomas parecidos el delantero del Bayern Múnich Kingsley Coman, que además no participó en las entrevistas y declaraciones con los medios a las que obliga la UEFA. Por todo ello, se habría pedido a los futbolistas tomar medidas de precaución, para llegar en buenas condiciones al estreno en la Eurocopa ante Austria el 17 de junio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *