Floyd Mayweather pone contra las cuerdas a ‘Canelo’ Álvarez

El exboxeador estadunidense Floyd Mayweather, volvió a arremeter contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, actual campeón unificado de peso supermediano, cuestionando su postura de no querer enfrentarse contra otros púgiles mexicanos y recordado que el tapatío construyó su carrera peleando contra sus compatriotas, pero ahora huye a David Benavidez.

Cabe recordar que ‘Canelo’ mencionó que no planea enfrentarse a otros boxeadores mexicanos, debido a que actualmente él representa a México como campeón mundial, esto después de ser cuestionado sobre un posible enfrentamiento ante Benavidez.

’Canelo’ hizo su carrera venciendo a boxeadores mexicanos, pero ahora dice que no quiere pelear con Benavidez. Está hablando de no querer pelear con peleadores mexicanos. Si ese es el caso y Canelo está diciendo eso y todos están detrás de ‘Canelo’, entonces todos los peleadores negros pueden decir: ‘¿Sabes qué? No vamos a pelear entre nosotros'», comentó ‘Money’ Mayweather al canal de YouTube Fighthype.

Mayweather fue enfático al afirmar que, si los boxeadores afroamericanos adoptaran la misma postura que tiene Saúl Álvarez y se negaran a enfrentarse entre ellos, el pugilismo se perdería de los mejores combates, ya que, desde su perspectiva, eso es lo que ofrecen cuando suben al ring.

Todos los mejores y más grandes boxeadores son negros”, agregó Floyd en la charla que tuvo para el mencionado canal de redes sociales.

Finalmente, ‘Money’ Mayweather dejó en claro que comenzará su etapa como promotor sin ningún favoritismo, es decir, que no apoyará a nadie en particular, sin importar su nacionalidad o su raza, ya que únicamente velará por el boxeo y que siga creciendo como deporte a nivel mundial en calidad y espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *