Familias de Cristo Rey participaron en macro clase de baile

La presidenta Lili Campos instruyó llevar esta actividad y el mensaje de prevención contra la violencia a las colonias más alejadas

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de octubre de 2022.- En el marco del “Día Naranja”, y como parte de acciones de fomento a las actividades recreativas en las colonias más alejadas de la mancha urbana, el gobierno que encabeza Lili Campos llevó este martes la macro clase “Bailando contra la Violencia” en el asentamiento Cristo Rey.

A través del Instituto del Deporte Municipal (IDM) y sus profesores capacitados del programa “Actívate por Solidaridad” ofrecieron la macro clase a decenas de familias radicadas en esa colonia, ubicada al norponiente de la ciudad. Se les llevó un mensaje sobre la prevención y erradicación de la violencia contra las niñas y las mujeres.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, manifestó que esta actividad fue instruida por la presidenta Lili Campos a fin de atender a las familias alejadas del centro de Playa del Carmen. Reconoció la aceptación que la ciudadanía tiene en el programa, pero también destaco que el mensaje es claro: atender la problemática de la violencia contra las niñas y las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *