¡Explotó Cristiano! «Nunca le tendré respeto a Ten Hag», aseguró

Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrellas en la historia del futbol, explotó luego de los amargos meses vividos en el inicio de la temporada con Manchester United, donde su técnico Eric Ten Hag, lo mandó a la banca luego de que el astro portugués coquetearacon otros clubes durante el verano.

Previo a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, el ‘Comandantese mostró molesto y en desacuerdo con diversos integrantes del conjunto inglés, por lo que un ‘cambio de aires’ luego de la justa mundialista, comienza a tomar fuerza:

El Manchester United intentó forzar mi salida (en verano). No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado», confesó Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

Desde su regreso a Old Trafford, Cristiano no se sintió respaldado ni respetado por algunos integrantes de los ‘Red devils’:

Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada», agregó.

El momento más álgido de la conversación fue cuando Cristiano Ronaldo reveló que no existe una relación de respecto con el estratega holandés Eric Ten Hag, quien tomó las riendas del Manchester United para el inicio de la temporada en curso:

No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”.

(Foto: Reuters).

Sin embargo, no fue todo, ya que el portugués arremetió en contra de Wayne Rooney, con quien compartiera vestuario en el ‘Teatro de los sueños’, resaltando que podría existir resentimiento por parte del inglés debido al estado físico que tiene el portugués siendo solamente seis meses menor que el ‘Chico malo’.

No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *