«Es un reto complicadísimo», aceptó Lillini en su presentación con Necaxa

Andrés Lillini fue presentado como nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa y comentó qué cuando son más difíciles los retos le gustan más ya que el club es un equipo con gran historia.

Que cuando más difícil son las cosas más me gustan, sé que es un reto complicadísimo con una institución con historia, en un año del club que muy pocos tienen, lo ví como un reto difícil. Lo que nos caracteriza es hacer jugadores, nos ha ido bien, creo mucho en el entrenamiento diario, si nos hacemos mejor individualmente seguramente vamos a mejorar», dijo.

El argentino, habló también sobre las fuerzas básicas del club y aseguró que deben de ponerlos a jugar en Primera División a los mejores, ya que tienen muchos en selecciones menores:

Cuando estás en fuerzas básicas hay cierto termómetro que te dan las selecciones juveniles, Necaxa tiene en todas y hay que ponerlos en primera división. Acá existe una base de jugadores muy buena, creo que con algunos refuerzos que la directiva tiene apuntados será una realidad».

Para finalizar Alberto Clark mencionó que buscan posiciones objetivas que evaluarán con el cuerpo técnico para decidir y tener cuánto antes la plantilla completa y que todos los jugadores hagan la pretemporada desde el inicio.

Estamos buscando posiciones objetivas y ya con el ‘profe’ evaluaremos las alternativas que tenemos, cuáles son las que más convencen al cuerpo técnico. El lunes que inicia pretemporada será la primera vez que el 90% del plantel va a empezar desde el inicio la pretemporada, prácticamente todo el plantel empieza el lunes», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *