Erick Gutiérrez anota en triunfo del PSV en Europa League

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, se encargó de abrir el marcador en la victoria del PSV Eindhoven por 5-0 sobre el FC Zúrich, correspondiente al duelo de la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Europa League.

Luego de la destacada actuación de Santiago Giménez con el Feyenoord, Gutiérrez tampoco se quedó atrás y apenas a los 9 minutos del partido, apareció puntualmente para empujar un rebote y conseguir el 1-0 con el que el PSV encaminó su goleada en el Philips Stadion.

Antes del descanso, Joey Veerman a los 15 minutos e Ibrahim Sangaré al 35, se encargaron de incrementar la ventaja para el conjunto de Eindhoven, que lució como el claro dominador del encuentro desde el comienzo hasta el silbatazo final.

(Reuters)

Ya en la parte complementaria, aparecería nuevamente Veerman para firmar su doblete a los 55 minutos y ya en la agonía del partido, Anwar El-Ghazi pondría el 5-0 definitivo en favor de la escuadra neerlandesa.

Con este resultado, el PSV Eindhoven y Erick Gutiérrez se afianzan en la segunda posición del Grupo A de la Europa League con 7 puntos, dos unidades por debajo del líder Arsenal y tres puntos por delante del Bodo/Glimt, que marcha en la tercera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *