Entregan apoyos a participantes de los Juegos Nacionales Populares 2022

– Para la gobernadora Mara Lezama el deporte es y será una prioridad, entiende la importancia de masificarlo e impulsarlo

El nuevo gobierno en Quintana Roo apoya y respalda el deporte y el talento de las y los jóvenes atletas que ponen en alto el nombre del estado, asimismo promueve el deporte popular en cada rincón de la entidad.

Por ello, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona, se reunió y deseó éxito a las y los atletas quintanarroenses que competirán en la disciplina de futbol 6×6 en los Juegos Nacionales Populares 2022, que se llevarán a cabo en el estado de Morelos del 23 al 29 de octubre.

“Para la gobernadora Mara Lezama el deporte es y será una prioridad, entiende la importancia de masificarlo e impulsar a que las y los jóvenes se acerquen a una disciplina como el futbol”, apuntó.

El presidente de la COJUDEQ aseguró que en Quintana Roo sobra talento, por lo que confió en que las y los futbolistas regresarán con medallas; al tiempo que agradeció a los padres de familia su apoyo y presencia.

“Contamos con ustedes, nos sentimos muy orgulloso de que nos representen en los Juegos Nacionales Populares 2022, sé que van a regresar con medallas porque en Quintana Roo sobra talento. En el gobierno de Quintana Roo y COJUDEQ estamos para apoyarlos y trabajar de la mano con los “profes”, les deseo de todo el éxito del mundo, enhorabuena”, indicó.

Cabe señalar que la delegación que representará a Quintana Roo en los Juegos Nacionales Populares 2022 está conformada por 75 deportistas, de los cuales, 40 competirán en futbol 6×6 y 35 en artes marciales, todos respaldados por la gobernadora Mara Lezama con transporte idea y vuelta y uniformes.

El día de hoy, partieron rumbo a Morelos 40 futbolistas y cuatro entrenadores; en tanto, los 35 artemarcialistas partirán el próximo martes 25.

En la justa deportiva las y los atletas quintanarroenses estarán enfrentando a seleccionados de 26 estados, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *