En marcha el 4to Festival Internacional de Voleibol de Playa

Más de 60 equipos de México y de paises visitantes en busca del título en las ramas femenil, varonil y mixto, con total impulso del gobierno municipal al turismo deportivo

Playa del Carmen, Solidaridad a 04 de noviembre del 2022.- Con el respaldo total del gobierno municipal de Solidaridad al turismo deportivo, este viernes se puso en marcha el 4to Festival Internacional de Voleibol de Playa, a la que asisten 69 equipos de siete estados de México y cinco del extranjero.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, en nombre de la presidenta Lili Campos, dio la bienvenida a los equipos provenientes de las ciudades de: Guadalajara, Aguascalientes, Veracruz, Ciudad de México, Tijuana, Los Cabos, Progreso y Playa del Carmen. Y de los países de: Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos.

«Estamos seguros que esta gran comunidad de volibolistas de playa no sólo disfrutarán de sus juegos y pelear por el campeonato, sino también se darán tiempo para visitar los atractivos que como destino turístico les ofrecemos, y garantizar que regresen en un futuro como nuestros visitantes», indicó Gutiérrez Guigui.

Por su parte, Mauricio Barbosa, organizador del Torneo, indicó que son 69 equipos en las categorías de los 30, 40, 50 y 60 que participan en las ramas femenil, varonil y mixto, que llegan con sus familias del interior de México y países invitados. «Agradecemos el respaldo de la presidenta Lili Campos, a través del director general del Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez, y que seguramente seguirá en futuras ediciones para seguir creciendo», finalizó.

Es importante señalar que el 4to Festival Internacional de Voleibol de Playa se realiza del 4 al 6 de noviembre en la zona de playas «Caribe», también conocida como frente al Portal Maya, prolongación de la avenida Juárez, mismo evento en el que se honra la memoria del vóleibolista playense Armando Pulido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *