En busca de elegir el Premio Estatal del Deporte 2022

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo emitió la convocatoria con lo lineamientos para la elección del Premio Estatal del Deporte 2022, que contempla las modalidades en el deporte convencional y adaptado en las categorías de deportista, entrenador/a y el de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Para la elección del o los premiados se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre 2021 al 11 de octubre 2022, a nivel estatal, nacional e internacional que hayan contribuido a la proyección deportiva del Estado de Quintana Roo, en ese periodo.

Teniendo como fecha límite para presentar las candidaturas hasta el 15 de octubre de 2022 en las oficinas de la Cojudeq.

De acuerdo a la convocatoria emitida la fecha de elección está programada para el día miércoles 17 de octubre, en la capital del estado, la cual estará a cargo de un jurado integrado mediante un proceso de insaculación celebrado ante notario público, para quedar conformado por 10 personas de prestigio en el ámbito deportivo de diferentes áreas.

La convocatoria pueden consultarse en la página oficial de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en el siguiente enlace:

https://qroo.gob.mx/…/2022/09/CONVOCATORIA-PED-2022-1.pdf

La entrega del premio está considerada en el marco de las festividades del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.