El VAR podría distraerlas, dice Eva Espejo

Después de haber concluido la temporada regular de la Liga Femenil MX, la escuadra de las Rayadas de Monterrey se prepara para encarar la liguilla por el campeonato, fase en la que por primera ocasión se implementará el VAR en dicha competición. Situación que, para Eva Espejo, directora técnica de las regias, será benéfico, aunque afirmó que se tendrán que adaptar al uso de la tecnología.

El VAR, sin duda será un gran elemento, algo adicional dentro de la liguilla, al que nos vamos a tener que acostumbrar, será complicado porque como no lo hemos tenido durante toda la temporada, creo que es algo que puede distraer en el funcionamiento, porque al final vamos a tener pocos partidos para adaptarnos a su funcionamiento, pero confío en que nos va a ayudar a que sea más justo el juego y que las finales sean más justas, lo veo positivo», declaró Espejo.

Por otra parte, en lo deportivo, Espejo destacó que pese a estar satisfecha, sabe que aún hay detalles por afinar en su equipo de cara a la fase de cuartos de final, donde enfrentarán a las Tuzas del Pachuca.

«Estamos contentas con el accionar del equipo, el cuál ha sido consistente durante toda la temporada, nos vamos con un torneo bastante bueno, creo que hemos mejorado en algunos aspectos y habrá que seguir trabajando durante la liguilla para llegar a nuestro máximo nivel y ser campeonas», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *