El Tri inicia concentración para Qatar 2022, destaca ausencia de Alvarado

Dio inicio la concentración de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La recta final de la preparación del conjunto tricolor comenzó este lunes cuando cinco jugadores de dieron cita en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para trabajar bajo las órdenes del director técnico Gerardo Martino.

Alexis Vega de Chivas, Rodolfo Cota de León, Héctor Herrera de Houston Dynamo, Alfredo Talavera de Juárez y Raúl Alonso Jiménez del Wolverhampton fueron quienes iniciaron con los trabajos previos a la última gira del combinado nacional por Girona.

Resalta la ausencia de Roberto Alvarado quien había sido anunciado como uno de los jugadores que debía concentrarse este lunes, sin embargo por temas de índole personal se incorporará hasta el miércoles.

El resto de los seleccionados contemplados para la concentración se sumarán a la concentración en el transcurso de la semana, o conforme vayan culminando su participación en el Torneo Apertura 2022, la espera de que una vez concluido certamen el equipo viaje a tierras españolas para disputar sus dos últimos encuentros de preparación ante Irak y Suecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *