El Sevilla se despereza

PALMA.

El Sevilla ganó 1-0 en Ma­llorca en la 9ª jornada de LaLiga pa­ra empezar a dar pasos hacia arriba y alejarse del descenso, mientras el Va­lencia no pasó del empate 2-2 con el Elche pese al doblete de Cavani.

El gol de disparo lejano desde la frontal de Nemanja Gudelj dio la pri­mera victoria al Sevilla desde la lle­gada de Jorge Sampaoli al banquillo hispalense.

Tras dos empates en Liga y Cham­pions, este triunfo permite al Sevilla empezar a alejarse de la zona de des­censo, antes de afrontar una semana con doble jornada liguera.

El conjunto andaluz empezó su­friendo ante un Mallorca de Javier Aguirre intenso, antes de empezar a hacerse con el control del juego, pero sin apenas profundidad.

El Sevilla apretó el acelerador en la segunda parte, presionando arri­ba al Mallorca, que acabó obliga­do a jugar en largo y a buscar el contraataque.

El equipo andaluz sale de Mallorca con una importante inyección de mo­ral de cara a sus próximos compromi­sos contra Valencia el martes y Real Madrid el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *