EL POLIFORUM PLAYENSE SERÁ LA MEJOR DUELA DE QUINTANA ROO

Como invitado especial estará Horacio Llamas, primer jugador mexicano en la NBA, en la re inauguración por la edil Lili Campos.

*Los Dorados de Playa del Carmen vs los Tapires de Tizimín, QRoo contra Yucatan, el juego de apertura de la nueva duela.

Playa del Carmen a 11 de noviembre.- La icónica instalación conocida como “Poliforum” dentro de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, recupera su brillo y esplendor gracias al compromiso con el deporte de la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda; luego de varios años que este gimnasio de usos múltiples no tuviera las condiciones óptimas para la práctica deportiva por el abandono en que lo tuvieron.

La gran reinauguración de la duela y de las obras de rehabilitación del Poliforum, se llevarán a cabo el próximo sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas con el juego amistoso de baloncesto entre los campeones de Quintana Roo y Yucatan. Los Dorados de Playa del Carmen vs los Tapires de Tizimín, respectivamente.

El evento contará con la presencia del ex basquetbolista profesional Horacio Llamas Grey, quien fue el primer mexicano en jugar en la NBA con los Soles de Phoenix, y que además, vistió los colores de los Dorados. Actualmente está con los Astros de Jalisco de la LNBP.

Así mismo de una manera muy emotiva y honor a quien honor merece, se hará el retiro de los números 7 y 8, los cuales pertenecieron al querido por la afición solidarense Edwin “Pajarito” Sánchez y de la leyenda mexicana Horacio Llamas.

Los trabajos de renovación constaron de la colocación de la nueva duela de pino canadiense, luminarias renovadas, tablero electrónico, control de 24 segundos, remozamiento con pintura, la construcción de la rampa de acceso al edificio para personas con discapacidad, entre otras mejoras.

El director del Instituto del Deporte Amador Gutiérrez Guigui, señaló que “La obra de rehabilitación del poliforum se lleva a cabo en beneficio de los deportistas que aquí practican, además podrá ser utilizada en todos los niveles desde iniciación hasta el profesional.

También explayó que al ser una instalación de usos múltiples, son varias las disciplinas deportivas que se practican, como basquetbol, voleibol, breaking, balonmano, baile deportivo, entre otros deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *