¿El luchador Shocker intentó quitarse la vida tras ser detenido?

El luchador José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue detenido la noche del sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público, ya que se puso a discutir con los conductores que transitaban por las calles de la capital chiapaneca al encontrarse en supuesto estado inconveniente, posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública municipal dio a conocer que el gladiador atentó contra su vida dentro de la celda.

¿POR QUÉ DETUVIERON A SHOCKER?

En los videos que circulan en redes sociales, se aprecia a Shocker golpeando una camioneta y discutiendo con el conductor de la misma, increpándolo y retándolo a pasarle por encima en más de una ocasión, motivo por el cual los elementos policiacos arribaron a la calle 11 Poniente y Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez para proceder con la detención del gladiador.

Otro clip muestra al luchador acostado sobre la acera, mientras los agentes tratan de incorporarlo para esposarlo y finalmente subirlo a la patrulla, para posteriormente trasladarlo al Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas (CECUMPLE) de la capital chiapaneca, mejor conocido como ‘La Popular’.

Al momento de ser ingresado al centro de detención, el luchador de 51 años todavía se dio tiempo de posar para la cámara, sin embargo, lo que ocurriría dentro de su celda desataría la preocupación e indignación de muchos usuarios en las redes sociales por el estado de salud del oriundo de Guadalajara, Jalisco.

¿SHOCKER INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN SU CELDA?

Horas después de darse a conocer la detención del llamado ‘Mil por ciento guapo’, se filtraron un par de fotografías en las que aparece sin ropa y esposado a los barrotes de la celda donde fue recluido en ‘La Popular’ de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, aunque en una de las imágenes el luchador aparece con una herida en la frente y cubierto de sangre, lo que hizo pensar a muchos internautas en un posible abuso policiaco y violación a los derechos humanos del gladiador.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez emitió una aclaración sobre los hechos ocurridos con el gladiador al interior del Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas.

Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”, se lee en el comunicado.

En el informe publicado a través de redes sociales, las autoridades también confirman que Shocker se encontraba en estado de ebriedad cuando fue apresado y señalan que fue puesto en libertad el domingo al mediodía luego de cumplir con 12 horas de arresto y pagar la fianza correspondiente.

Hasta el momento el luchador no se ha expresado sobre lo sucedido en la capital chiapaneca, sin embargo, todo indica que sí logró presentarse a la función para la que estaba programado por la tarde del domingo en Tuxtla Gutiérrez, ya que algunos usuarios de redes sociales compartieron una fotografía en donde se aprecia al gladiador en la arena con algunos golpes en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *