El casco especial que portará ‘Checo’ en el GP de México

El piloto mexicano Sergio Pérez presentó el casco especial que utilizará en la carrera de casa el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando intente buscar su primera victoria en casa con Red Bull Racing.

El casco presenta la clásica bandera mexicana, además de una catrina en la parte frontal y la leyenda ¡Viva México! que reemplaza su frase Never Give Up.

Checo Pérez expresó que este casco fue diseñado con tiempo de antelación y decidió dar paso a una frase clásica del país sobre tu tradicional mensaje de nunca rendirse para demostrar su amor por México.

Estamos en mi país y es momento de ponerle un ¡viva México!”, expresó el mexicano en conferencia de prensa antes de explicar el momento en que comenzó a gestarse el diseño del casco especial.

“Lo tenemos que cerrar muy temprano en el año porque si no es así, no alcanza a estar. Toda la producción no alcanza a estar si no lo tenemos listo en agosto”, indicó.

Pérez agregó que su deseo es intentar conseguir la victoria y convertirse en el primer piloto mexicano en ganar en el Gran Premio de la Ciudad de México, carrera en donde tiene el récord por haber sido el primero en conseguir un video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *