Directiva de Tigres muestra su desacuerdo con Miguel Herrera

Las declaraciones del técnico Miguel Herrera sobre la plantilla de los Tigres, asegurando que se ha hecho vieja, no cayeron bien ante los oídos de la directiva del conjunto felino, debido a que el presidente de la institución, Mauricio Culebro, aseguró que no se encuentra de acuerdo con lo que dijo el ‘Piojo’, aunque reconoció que el equipo quedó a deber en cuanto a las metas que se tenían trazadas en el Apertura 2022.

Yo no comparto las declaraciones de Miguel, por supuesto que no, el promedio de edad del equipo ahí está, creo que al final del día se han jugado en un año y medio, dos semifinales y unos cuartos de final, no es lo que estamos buscando, ni los objetivos que estamos pensando, algo nos ha faltado, eso me queda claro, pero por eso estamos analizando qué es lo que nos ha faltado, para trabajar y que no vuelva a pasar”, declaró. 

Asimismo, Culebro afirmó que ya se está trabajando de cara a la siguiente temporada, para cubrir y cumplir con lo que Tigres requiera en el próximo semestre.

Nosotros estamos en constante planeación, no porque en este momento se nos haya acabado el torneo, pero afortunadamente ahorita el paro o el descanso es largo por el tema del Mundial, pero siempre estamos planeando y desde ya estamos evaluando qué seguirá y cuáles son las necesidades del plantel”, expresó.

Por último, el directivo dijo sentirse en deuda con los seguidores del conjunto regio, pues sabe que no se concluyó el campeonato como se deseaba.

Yo, representando a esta institución, si quiero decir que estamos apenados, no son los resultados para los cuales trabajamos, a la afición, pedirles que se queden tranquilos, que siempre haremos lo que sea mejor para la institución y eso es lo que estamos haciendo con esta evaluación, somos cuidadosos, nos tomamos nuestro tiempo para poder hacer la evaluación”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *