Dinamarca buscará romper ‘maldición europea’ de Ramos Palazuelos

El silbante mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, fue designado para impartir justicia en el partido que sostendrán las selecciones de Dinamarca y Túnez en el estadio Ciudad de la Educación con capacidad para poco más de 45 mil espectadores.

César Ramos, árbitro internacional desde 2014, tendrá su segunda experiencia mundialista luego de su presencia en Rusia 2018, donde participó en tres encuentros. El más recordado de ellos fue entre las selecciones de Uruguay y Portugal por los octavos de final, ya que el astro lusitano, Cristiano Ronaldo lo encaró.

(Foto: Reuters).

Dinamarca y Túnez componen el Grupo D, mismo que Francia (con sensibles bajas) y Australia complementan.

RAMOS PALAZUELOS ‘AVE DE MAL AGUERO’ PARA EUROPEOS

En los tres encuentros que el oriundo de Culiacán silbó en un Mundial, el resultado para los del Viejo Continenteno fue para nada alentador.

– Brasil 1-1 Suiza. En el duelo donde la ‘Scratch’ se puso por delante al minuto 20 con gol de Philippe Coutinho y a la postre igualó Zuber (50’), marcó el inicio de ambas naciones durante su andar en Rusia 2018.

– Polonia 0-3 Colombia. La escuadra sudamericana se dio un festín ante los europeos, mismos que cosecharon únicamente tres unidades y terminaron al fondo de su sector.

– Uruguay 2-1 Portugal. El héroe de la tarde fue Edinson Cavani, quien con dos anotaciones dio el pase a los ‘Charrúas’ a los cuartos de final, instancia donde caerían 2-0 ante Francia. Éste quedó marcado como el último encuentro en el que tanto César Ramos Palazuelos, como Cristiano Ronaldo, pisaron una cancha mundialista.

Si bien Dinamarca marcha como la favorita para llevarse los tres puntos, Túnez buscará no quedarse atrás y colocarse, de manera momentánea, como sorpresa en un Grupo que, al parecer, únicamente dará otorgará el pase a los del Viejo Continente’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *