Diego Cocca se descarta para llegar al Tricolor

Después de la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial y tras el anuncio de que Gerardo Martino no continuará al frente del cuadro nacional, han sonado varios nombres para llegar al banquillo del conjunto Tricolor, entre ellos el de Diego Cocca, actual técnico de Tigres, quien descartó la posibilidad de llegar a suplir a “El Tata”, pues se encuentra enfocado y comprometido con el proyecto del equipo felino.

«Le debo mucho a México, estoy muy agradecido y sigo disfrutando del país, del futbol mexicano, me ha dado mucho y espero que me dé mucho más, pero estoy involucrado en Tigres, hoy estoy pensando en Tigres, tengo aquí una semana, estoy empezando a conocer a los jugadores y tengo bastante trabajo por delante, estoy contento en el lugar dónde estoy», manifestó.

onefootball-fifawc22 logo

OneFootball FIFA World Cup 2022

Loading official content

Asimismo, el estratega argentino, dio su opinión sobre la participación del combinado albiceleste en tierras qatarís, asegurando que se viene lo más importante para los dirigidos por Lionel Scaloni.

«A Argentina la veo muy bien, creo que lo que más sobresale es lo que se hace a nivel grupo, se ve muy fuerte, muy unido, con muchas ganas, me pone contento que hayan avanzado, se vienen los partidos definitorios, difíciles, que se decide por detalles, veremos cómo se resuelven las cosas», declaró.

Por otra parte, Cocca se mostró satisfecho por la primera semana de trabajo que ha tenido a cargo de su nueva escuadra, a la cual espera que lleguen refuerzos, de manera específica, el mediocampista Fernando Gorriarán, ya que se está negociando con Santos la contratación del uruguayo.

Estamos buscando ese tipo de jugadores, que nos aporten lo que le falta al equipo, así que contento con la posibilidad de que venga (Gorriarán), esperando que se concrete y para mí que se concrete significa poder tocarlo y tenerlo, así que esperando que pueda venir y trabajar con él», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *