Diablillas de Hondzonot vs Leonas de Isla Mujeres en el Beto Ávila

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 18 de octubre.- Este domingo 23 de octubre, las Diablillas Mestizas de Hondzonot se enfrentarán a las Leonas de Isla Mujeres en un juego amistoso desde las instalaciones del remodelado estadio Beto Ávila.

Dicho compromiso se llevará a cabo gracias al esfuerzo unido entre el Gobierno Estatal encabezado por la Gobernadora Lic. Mara Lezama Espinoza, el Gobierno Municipal representado por la Lic. Ana Patricia Peralta y la vicepresidenta del Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo, Lic. Karla Aguilar.

En punto de las 18:00 horas, arrancará la ceremonia protocolaria con la presentación de equipos en presencia de las autoridades, para dar paso al playball en punto de las 18:30 hrs.

Las Diablillas, quienes recientemente fueron destacadas por Las Mayores, visitarán por tercera ocasión el estadio Beto Ávila, ya que el pasado 28 de junio fueron las encargadas de lanzar la primera bola durante el primero de la serie frente a Leones de Yucatán, además de ser invitadas en los pasados playoffs de la LMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *