Desde México mandan apoyo a Argentina en el Mundial

Hay preocupación en los futbolistas argentinos que militan en la Liga MX, tras el mal arranque de su Selección en el Mundial, donde se jugarán este sábado sus aspiraciones de mantenerse con vida ante México.

El delantero argentino de La Fiera, Lucas Di Yorio, declaró que será el del sábado un juego muy atractivo para los aficionados al futbol y le desea toda la suerte a su selección.

El día que tembló en México por un gol en el Mundial

onefootball logo

OneFootball

Loading official content


«Obviamente un evento como es un Mundial se disfruta siempre porque es el evento más grande del futbol y además poder ver a compañeros ahí es algo muy lindo y les deseo el mayor de los éxitos. Va a ser un partido muy lindo, van a estar todos esperándolo, es muy atractivo. No ha empezado (Argentina) como quería así que los dos se juegan mucho«, comentó.

Por otro lado, el delantero aceptó que, aunque la pretemporada es larga, les servirá para llegar mejor al Clausura 2023.

«La verdad sí, es una pretemporada un poco larga, pero nos viene bien. El tiempo de trabajo hay que aprovecharlo. En todos los mercados de fichajes hay altas y bajas, pero nosotros debemos estar enfocados en trabajar para llegar a la mejor forma al inicio del torneo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *