¡De película! El balón no quiso entrar y Atlético de Madrid se quedó sin Champions

El Porto se clasificó para los octavos de final de la Champions League, después que el Atlético de Madrid empatara dolorosamente 2-2 con el Bayer Leverkusen, fallando incluso un penal de manera dramática, este miércoles en el Metropolitano.

El Leverkusen se adelantó en dos ocasiones con goles de Moussa Diaby (9) y Callum Hudson-Odoi (29), a los que respondió el Atlético con los tantos de Yannick Carrasco (22) y Rodrigo De Paul (50) para lograr un empate que eliminó al Atlético y clasificó al Porto, vencedor 4-0 en Brujas en el otro partido del Grupo B.

El empate en el Metropolitano dejó a los rojiblancos, que fallaron un penal en el descuento (90+9), en la tercera posición del Grupo B, encabezado por el Brujas con un punto de ventaja sobre el Porto.

El equipo rojiblanco visitará la próxima semana al conjunto portugués en busca de una victoria, que, al menos, pueda permitirle seguir en la Europa League, para lo que necesita terminar tercero del grupo.

Es la segunda vez en diez años que quedamos fuera de los octavos y no es lo que esperábamos, pero es la realidad», dijo el técnico del Atlético, Diego Simeone.

Los últimos diez minutos del partido se convirtieron en un intercambio de golpes hasta que el árbitro pitó el final del partido, pero el VAR le pidió revisar una mano en la última jugada del encuentro pitando un penal contra el Leverkusen.

Carrasco lanzó la pena máxima que despejó Hadrecky (90+9), el contrarremate se impactó en el travesaño y finalmente el guardameta volvió rechazar un tercer intento, acabando con la última esperanza rojiblanca de seguir en Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *