¿Cuánto gana el Hijo del Santo por lucha? Fuerza Guerrera lo revela

En la lucha libre, como en todo deporte, existen las jerarquías, mismas que pueden quedar de manifiesto en el salario que percibe cada gladiador, tal es el caso del Hijo del Santo, quien cobra una alta suma de dinero por participar en una lucha, según lo revelado por el también luchador Fuerza Guerrera para un canal de YouTube.

Durante la entrevista realizada por el canal El Blog de la Lucha, el reconocido ‘Mosco de la Merced’ dio a conocer que no ha enfrentado en un combate mano a mano al heredero de la leyenda de plata, ya que el rudo exige cobrar lo mismo que el plateado solicita por presentarse en una lucha.

Aprovecho este espacio para decirle a los señores promotores que tanto quieren verme luchar contra ese señor. Si ustedes me quieren contratar para que luche con él (Hijo del Santo), me tienen que pagar los 100 mil o 150 mil pesos que cobra él, cumplirme las mismas exigencias que pone el señor y que me paguen por adelantado como él exige”, comentó Fuerza Guerrera.

Además, reveló que tiene cuentas pendientes con el plateado, ya que prometió enfrentarlo a solas, sin cámaras ni público, en una lucha en donde el ganador será quien quede de pie, misma que hasta el día de hoy no ha sucedido.

El Hijo del Santo me dio su palabra que un día nos vamos a encerrar él y yo en un gimnasio, sin público y sin dinero de por medio, que el que salga caminando será el ganador. Se lo propuse, él me dio la mano en público y nomás no se anima. No es más que El ‘Pellejitos’ de Plata”, sentenció el ‘Mosco de la Merced’.

Tanto el Hijo del Santo como Fuerza Guerrera son de los más reconocidos y exitosos luchadores mexicanos, por lo que una lucha entre ellos, sea de apuestas o no, significaría un gran imán de taquilla para la empresa o el promotor que decida realizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *