Cruz Azul y Erik Lira tienen sed de revancha

En Cruz Azul se percibe un ambiente de revancha, debido a que para el mediocampista Erik Lira, el conjunto celeste le quedó a deber a su afición en la campaña pasada, pues no se cumplió con el objetivo de ser campeones de liga, por lo que de cara al Clausura 2023, los integrantes del cuadro cementero, no tienen otro objetivo en mente que ser los monarcas del futbol mexicano.

El torneo se cerró bien, no con lo que queríamos, lo he dicho desde que llegué a acá, si no eres campeón es un fracaso y lo tomamos de esa manera, estamos en deuda con todos y lo que queremos es que desde que empiece la temporada, levantar la mano, no tenemos ningún pretexto para no ser campeones, estamos apuntando a eso y es lo que tenemos en mente», declaró. 

Asimismo, Lira señaló que el entendimiento con el técnico Raúl Gutiérrez, cada vez es mejor, por lo que se deberá de mostrar un mejor desempeño en el terreno de juego en el siguiente semestre.

cbf logo

Loading official content

Debemos de terminar de conocernos, terminar de adaptarnos a lo que el profe nos pide y la verdad el profe y su cuerpo técnico están en una disposición muy buena, creo que nos ayudan dentro y fuera de la cancha, estamos contentos y cerrando filas», afirmó.

Por último, Erik mostró su deseo por formar parte del próximo ciclo mundialista con la Selección Mexicana, razón por la que dijo que trabajará arduamente para ser tomado en cuenta en el conjunto Tricolor.

El primer partido de la selección me parece que es en marzo y yo estoy apuntándome a estar ahí sí o sí, no es fácil, uno se debe de preparar en todos los aspectos y lo haré así para estar en el siguiente Mundial», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *