Cruz Azul no considera estar viviendo una crisis

Pese a que no han podido obtener la victoria en las dos jornadas que van del Clausura 2023, en Cruz Azul mantienen la calma, pues son conscientes que el campeonato apenas está comenzando, razón por la que el mediocampista Carlos Rotondi comentó que están enfocados en hacer bien las cosas el siguiente fin de semana, en su visita a los Rayos del Necaxa y así recomponer el camino en la presente campaña.

No siento que estemos en una situación tan complicada, sí hemos tenido un arranque no muy bueno de no ganar las primeras dos fechas, pero no estamos en una situación tan complicada. No fue el arranque queríamos o esperábamos, pero ahora ante Necaxa es un partido muy importante para poder sumar nuestros primeros tres puntos», manifestó.

Por otra parte, Rotondi aseguró que se cuenta con una plantilla lo suficientemente capaz para ser protagonistas en el torneo.

Seguir viendo

Tenemos plantel, tenemos calidad, del tema de los refuerzos se encargará la directiva, nostros estamos muy bien, muy unidos, creo que tenemos un buen plantel, hace tres semanas ganamos la Copa Sky, más allá de que sea un torneo amistoso y hemos competido contra grandes equipos, hemos estado a la altura, le podemos pelear a cualquiera de igual a igual», declaró.

Respecto al tema individual, el futbolista argentino señaló que deberá de rendir de buena manera con el equipo, así como lo hizo durante la pretemporada.

Creo que lo que hice en esa Copa (Sky), tengo que reflejarlo ahora en el torneo porque no sirve de nada, si no puedo demostrar lo que hice en esa Copa ahora en el torneo y mi objetivo individual siempre va de la mano con lo grupal y la primera aspiración es salir campeón con este club», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *