¡Cristiano está irreconocible! Tremendo ‘oso’ en la Europa League

El nivel de Cristiano Ronaldo en esta temporada es probablemente el peor que se le recuerde al astro portugués, este jueves protagonizó una falla increíble en el enfrentamiento entre su equipo, el Manchester United, y el Omonia Nicosia de Chipre en la tercera jornada del Grupo E de la Europa League.

La visita del United a Chipre fue un auténtico sufrimiento para el conjunto inglés, que llegó a estar abajo en el marcador hasta la segunda mitad, ya que en la parte complementaria pudieron sobreponerse y remontar, pero su gran figura no termina por ser determinante en los partidos más complicados.

A los 78 minutos, cuando el encuentro se encontraba 2-1 en favor de los ‘Red Devils’, Diogo Dalot consiguió hacerse con el balón dentro del área chipriota y asistió a un ‘CR7’ que se encontraba completamente solo, incluso ya con el arquero del Omonia vencido, sin embargo, contrario a lo que nos tiene acostumbrados, Cristiano Ronaldo envió su remate al poste y se perdió la anotación.

Finalmente, el Manchester United logró llevarse los tres puntos luego de imponerse por 3-2 sobre el Omonia Nicosia y ocupa la segunda posición del Grupo E con seis puntos, tres menos que el líder del sector, la Real Sociedad, que hoy venció al Sheriff Tiraspol.

¿POR QUÉ HA CAÍDO EL NIVEL DE CRISTIANO RONALDO?

Las casusas de la baja de juego del astro portugués son desconocidas, aunque se especula con una posible depresión tras el fallecimiento del hijo que esperaba con Georgina Rodríguez hace unos meses, además de un posible descontento con el Manchester United, recordando que intentó salir del club en el pasado mercado de verano, ya que los ‘Red Devils’ no disputarían la Champions League.

(Reuters)

De momento, ‘CR7’ no se ha expresado acerca de su momento anímico, ni mucho menos futbolístico, por lo que habrá que esperar a que el futbolista lusitano decida romper su silencio para tener mayor claridad de su panorama actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *