Con más eventos deportivos transformamos las condiciones de vida de las y los quintanarroenses: COJUDEQ

-Presentan la Primera Carrera Nocturna Navideña 5K/10K

Chetumal.- Para brindar mejores condiciones de bienestar social a las y los jóvenes y les permita transformar sus condiciones de vida, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que encabeza Eric Arcila Arjona asistió a la presentación de la Primera Carrera Nocturna Navideña 5K/10K en la capital del Estado.

Esta justa deportiva se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el Parque del Pescador a las 19:00 horas, lo que permitirá promover el turismo deportivo en la capital como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.

El presidente de la COJUDEQ reconoció que desde el Gobierno del Estado se impulsarán todas las actividades deportivas y convivencia familiar que permitan acortar la brecha de la desigualdad.

Eric Arcila reconoció que por muchos años Chetumal y los municipios aledaños han estado en el olvido, sin embargo, indicó que eso se terminó, ya que con el trabajo desde los diversos sectores se impulsará el deporte en todos los rincones de Quintana Roo.

Durante la presentación de la convocatoria de la Carrera Nocturna Navideña 5K/10K asistió Antonio Prado integrante del comité organizador; Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Chetumal-Tulum.

Finalmente se invitó a toda la ciudadanía a participar o consultar más detalles en la página: https://vivedeporte.mx/evento_587

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *