Colaboradores del IDM se unen a los festejos de Día de muertos.

como parte de preservar nuestras tradiciones cada coordinación del IDM realizó su propio altar de muertos

Municipio de Solidaridad Qroo, a 31 de octubre de 2022. Por instrucciones de la presidenta Lili Campos de realizar actividades en fomento a la cultura y preservación de nuestras tradiciones el IDM realizó una exposición de altares de muertos, para dar ofrendas a los fieles difuntos.

Esto sin duda más que el hecho de cumplir una instrucción es un placer de los colaboradores el participar en estas actividades, que además es una forma de convivir entre ellos y se fomenta el trabajo en equipo, como solidarenses también tenemos el compromiso social de estar presentes en las tradiciones que nos hace ser mexicanos. Comentó el director general del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui.

Todos los colaboradores del IDM participaron, desde Dirección Deportiva, Subdirección, Dirección de infraestructura, dirección de Financiera y Recursos humanos y administración de la alberca municipal. Y los altares se ofrendaron a grandes personalidades del ámbito deportivo, como Diego Armando Maradona, Soraya Jiménez, El Santo y el deportista Gamaliel Tah Chuc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *