Chivas viaja a Monterrey con todo y sus posibles bajas

Este miércoles Chivas tomó rumbo a Monterrey para medirse a Tigres por la jornada 3 de la Copa SKY. Jesús Angulo y ‘Toño’ Rodríguez quienes serían bajas del equipo, siguen siendo contemplados a pesar de estar en sus últimas horas en el equipo de Guadalajara.

Jesús Angulo está en últimos detalles para poder llegar al conjunto de León, al entrar en la negociación que llevará a Víctor Guzmán a Chivas para vivir una nueva etapa. En cambio, ‘Toño’ Rodríguez volvió tras estar un año en préstamo con Querétaro, pero en lo que va de los juegos de pretemporada, no ha jugado y su futuro pinta fuera del redil.

Entre otras novedades que existen en la convocatoria, está de vuelta Alan Mozo, después de no haber sido tomado en cuenta para el partido del lunes por sobrecarga de trabajo. Y no viajó para el partido Carlos Cisneros, para evitar una lesión muscular.

El jueves será el duelo en el Estadio Universitario a las 21:00 horas y si Chivas logra la victoria, estaría asegurando la clasificación a la final de la Copa SKY.

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS: 

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel y Antonio Rodríguez.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Luis Olivas, Diego Campillo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga y Cristian Calderón.

Mediocampistas: Rubén González, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Zahid Muñoz, Jesús Angulo, Marioni Ham.

Delanteros: Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar, Luis Puente, José González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *