Chivas tendría hasta ocho partidos de preparación para el Clausura 2023

Está definido el trabajo que llevará a cabo el Club Deportivo Guadalajara bajo la dirección técnica de Veljko Paunovic y la dirección deportiva de Fernando Hierro. El equipo reportará el próximo 14 de noviembre para los exámenes médicos e incluirá tres sedes de pretemporada. Guadalajara, Barra de Navidad y España serán los distintos espacios donde labore el equipo.

Tras los dos primeros días de exámenes médicos y físicos, Chivas estará con los primeros entrenamientos en su sede en Verde Valle. Y el 20 de noviembre tendrán su primer partido de preparación, con rival aún por definir. La última semana de noviembre partirán a Barra de Navidad del 21 al 27 para el trabajo físico de playa y volverán a Guadalajara para juego amistoso el 01 de diciembre.

Emprenderán el viaje a España para los dos juegos de preparación que tendrán el 5 de diciembre y estarán de vuelta en la capital jalisciense después del 12 de diciembre. Hasta el momento, el único juego de preparación confirmado para la visita a España es el 11 de diciembre ante Athletic de Bilbao.

A partir del 15 de diciembre estarán de regreso las Chivas en Guadalajara para la recta final de la pretemporada con cuatro partidos de preparación confirmados. Serán el 16, 19, 23 y 27 del último mes del año y estar listos para que la primera semana del año 2023 arranque el campeonato de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *