Chivas se ‘enamora’ de Ochoa tras atajar penal a Lewandowski

Cuando la selección mexicana salta al terreno de juego, los colores entre los equipos de la Liga MX se unifican sin importar la rivalidad, es por ello que jugadores de Chivas festejaron de manera efusiva la atajada realizada por Guillermo Ochoa cuando Robert Lewandowski erró el penal a su favor.

En el video que compartió el Rebaño Sagrado en sus redes sociales, se puede observar cómo Isaác ‘ConejitoBrizuela, quien vestía la camiseta de la selección nacional, brincó de alegría al momento en el que Guillermo Ochoa agrandó su figura ante uno de los mejores delanteros del mundo.

Chivas se encuentra en pretemporada para afrontar los partidos amistosos ante Getafe y Athletic de Bilbao previo a su participación en el Clausura 2023, donde comenzarán su andar ante Monterrey en la siempre complicada cancha de la Sultana del Norte el próximo sábado 7 de enero a las 21:10 horas.

Alexis Vega fue el único futbolista de Chivas que tuvo actividad ante Polonia en el debut de la selección mexicana. El ’10’ del Tri, y del Rebaño, creó diversas oportunidades frente al marco de los europeos, sin embargo, la única jugada clara de frente a la portería rival no la pudo enviar al fondo de las redes.

Por su parte, la selección del ‘TataMartino buscará su primer triunfo en la justa mundialista ante una dolida Argentina, quienes llegarán con la presión del triunfo ante México para mantener vivas sus posibilidades de clasificarse a la siguiente fase del campeonato.

La historia data que de las tres ocasiones en las cuales México empató su primer partido, en dos de ellas accedió a la siguiente ronda, teniendo como común denominador el triunfo en el segundo encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *