Chivas en plan grande; vence al Getafe

Gran comienzo de Chivas en su gira de pretemporada por España al lograr la victoria 0-1 en contra del Getafe. Fernando Beltrán marcó la diferencia en el marcador con tanto en el segundo tiempo. Con la victoria, Veljko Paunovic logra su tercer triunfo de forma consecutiva en la pretemporada.

chivas logo

Chivas

Loading official content

Seguir viendo

Getafe impuso condiciones en su terreno en el Coliseum Alfonso Pérez para inquietar a Chivas. Al 7′ fue el primer intento en prueba de larga distancia de Munir que sacó con los puños Miguel Jiménez, la pelota siguió viva y acabó con disparo desviado de Luis Milla.

El propio Milla intentó al 16′ en tiro libre que pasó desviado a un costado.

Inquietaba bastante Getafe y Chivas se salvó al 18′, cuando un centro por izquierda de Borja Mayoral, a primer poste remató Juan Mata y de gran forma evitó el gol Miguel Jiménez. Guadalajara solamente tuvo una ocasión de gol en el primer lapso al 35′, en centro de Carlos Cisneros, cabeceó Ángel Zaldívar, pero no le pudo dar dirección de gol en su remate.

Para el segundo tiempo, fue un ritmo más lento al sur de España. Getafe buscó sorprender al 49′ en jugada prefabricada con tiro libre de Munir para Carles Aleñá, que disparó cruzado por un costado. Chivas aprovechó y fue contundente en la primera que tuvo al 65′ en jugada por izquierda de Carlos Cisneros, desde atrás llegó Fernando Beltrán a rematar y con la fortuna de un desvío defensivo, venció al arquero Soria para abrir el marcador.

Con el gol, vinieron modificaciones de ambos equipos para darle juego a la mayoría de jugadores por parte de los dos conjuntos.

Al 79′ terminó llegando una más de peligro para Chivas. Por derecha apareció Zahid Muñoz tras gran jugada colectiva en centro raso, remató un minuto después apareció doble remate dentro del área de Portu y en ambas ocasiones sacó de gran forma Miguel Jiménez. Antes de llegar al 90′, volvió a avisar el Getafe en disparo de fuera del área de Borja Mayoral, que vigiló solo con la vista ‘Wacho’ Jiménez.

Chivas tiene un positivo inicio de gira en España, se mantendrá en Madrid y el día de mañana viajará a Bilbao para jugar ante Athletic de Bilbao el próximo domingo a las 19:00 hrs, tiempo local y 12:00 hrs en el centro de México por el trofeo Árbol de Gernika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *