Chivas anuncia cuerpo técnico especialista en balón parado

Chivas en sintonía con Veljko Paunović y Fernando Hierro, definieron el cuerpo técnico que tendrá el nuevo estratega para lo que será el inicio de este proyecto. Se trata de Claudio Arzeno, quien tiene basta experiencia en la Liga MX, Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune completan a los auxiliares que tendrá Paunović.

Claudio Arzeno será la única persona que conoce de raíz al futbol mexicano, ya que fue auxiliar técnico de Diego Alonso cuando dirigió en Liga MX a Pachuca y Rayados de Monterrey. Arzeno le dará la atmósfera a Paunović sobre los rivales y particularidades que tiene el futbol mexicano en este proyecto que inicia para Guadalajara.

Arzeno decidió no seguir con Diego Alonso cuando el año pasado tomó la dirección técnica de la Selección de Uruguay. El auxiliar argentino en su paso por México ha ganado dos Liga de Campeones de CONCACAF con Rayados y Pachuca, además de consagrarse campeón con Pachuca de la Liga MX.

Nuno Miguel Gomes lleva desde el 2015 trabajando con Veljko Paunović, en los procesos que tuvieron en clubes con Chicago Fire en la MLS y después el último año y medio, que estuvieron en la Championship con el conjunto de Reading.

Finalmente, el sudafricano Quinton Fortune, será el tercer auxiliar de Paunović. Él será el encargado de trabajar la pelota parada, que es una de las grandes herramientas que presume este equipo de trabajo y tanto le hace falta mejorar a Chivas. Fortune viene de haber sido asistente de Paunović en su paso por el Reading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *