Chimecos se afianza
en el liderato

Chimecos vino de menos a más y consigue una importante victoria al son 10-8 sobre Cuates, para afianzarse en el liderato general y asegurar su pase a la postemporada, al jugarse una jornada más de la liga de sóftbol de la 101 de tercero fuerza.
Los Chimecos comenzaron el primer inning con tres anotaciones para ponerse arriba en el juego 3-0 ante un pitcheo titubeante de Raúl Cano.
En la parte alta del segundo rollo los Cuates se acercaron en el marcador con dos carreras para poner las cosas 3-2 un juego muy parejo.
En la tercera entrada los Cuates le dieron vuelta al marcador con tres anotaciones y poner los cartones 5-3, para la cuarta de igual manera consiguen tres más para poner las cosas 8-3.
Pero en la baja del cuarto episodio, los Cuates logran rally de seis anotaciones para recuperar su ventaja y poner los cartones 9-8.
Para el quinto episodio los Chimecos hicieron una carrera más para dejar el marcador final 10-8. Con este resultado los Chimecos aseguran su boleto a playoffs.
El pitcher ganador fue Amado Polanco quien lanzó tres entradas, aceptó dos hits, tres carreras no ponchó a nadie y tampoco otorgó pasaporte. Perdió Renato Cano, quien lanzó cinco entradas, aceptó nueve hits 9 anotaciones y ponchó a un enemigo.
Los mejores fueron Geovany Canul, Said Matos y Noé Vázquez. Por Cuates Jorge Bonfil y Adolfo Cano.
Por otro lado los Bombarderos se imponen por defaul a Búhos 3 Indios le gana 17-11 a Tepos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *