Chimecos noquea 15-3 a Bravos

La novena de Chimecos se perfila como favorito para la gran final, luego de vencer 13-3 a Bravos, al jugarse la jornada siete de la Liga Dominical de Sóftbol de Tercera Fuerza. El partido se celebró en el campo de la 101.
En el amanecer del partido los Bravos comenzaron con una anotación, sin embargo los Chimecos no se quedaron con los brazos cruzados y en su oportunidad logran cincos carreras para poner las cosas 5-1.
En la parte baja del segundo episodio los Chimecos aumentaron el marcador con cinco anotaciones más y poner los cartones 9-1, ante unos Bravos que estaban deshangelados.
Sin embargo en la parte alta del tercer rollo los Bravos consiguen dos anotaciones ybse meten en la pelea poniendo el score 9-3. En esos momentos los Chimecos ajustaron líneas para no permitir más daño.
Chimecos en la baja del cuarto episodio anotan una carrera más para poner el marcador 10-3. Bravos en la quinta entrada no logró anotar y prácticamente el juego estaba sentenciado. Ya que los Chimecos hicieron tres anotaciones en la baja del mismo inning para dejar los cartones definitivos 13-3, llevándose el juego por nócaut.
El pitcher que se apuntó la victoria fue Teófilo Fonseca, quien trabajó cinco entradas completas, aceptó siete jits, aceptó tres anotaciones, no ponchó a nadie y tampoco regaló bases. Perdió Rafael Witzil, quien trabajó cinco innings, aceptó 14 hits, le endilgaron 13 carreras, ponchó a un enemigo y no regaló bases.
Los mejores bateadores por parte de Chimecos fueron Said Matos, que se fue de 3-2, sencillos, Rafael Contreras de 3-2, sencillos y Geovany Canul, de 2-1, sencillo. Por Bravos Mario Velázquez con dos jonrones y Andy Cordova con un cuadrangular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *