Chimecos logra quinta victoria en el sóftbol de la Región 101

* Candido Ordaz conectó tremendo cuadrangular de tres carreras en el fondo del séptimo innings, para guiar la victoria de los Bravos por 8-7 frente a los Indios

Con una buena combinación de pítcheo y bateo, los actuales campeones, Chimecos consiguieron su quinta victoria del rol regular al vencer con pizarra de 4-1 a los Búhos, en el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Sóftbol, Categoría Tercera Fuerza de la Región 101.

Las novenas saltaron sobre el campo de la unidad deportiva antes mencionada en el cierre de la jornada, Chimecos no la tuvo fácil ante el pítcheo de Servando Amaro, sin embargo, los siete imparables que dispararon a la ofensiva fueron suficientes para acreditarse el triunfo.

El lanzador Tiofilo Fonseca se agenció el triunfo en el pitcheo con labor de siete entradas con una carrera, cinco hits y un ponche. Mientras que, Servando Amaro se llevó el descalabro en seis tandas con cuatro anotaciones, siete imparables, cuatro chocolates, dos bases por bolas, una intencional.

Los Chimecos, pese a tener varias ausencias importantes como las de Cesar Gómez y Marcos Cocom, se adelantaron en la pizarra en la primera entrada al timbrar par de carreras con producciones de Jorge Pech que disparó sencillo y mandó a la registradora a Rubén Contreras y Giovany Canul.

Los Búhos acortaron la distancia en la parte alta de la tercera tanda, luego de que Roberto Félix conectó sencillo, enviando a la registradora a Carlos Aranda que había conectado hit al izquierdo. Enseguida, el equipo Chimeco volvió a ampliar su ventaja en la baja de esta parte con Baldemar Ucán que timbró la tercera anotación después de conectar triple, en la segunda tanda.

Giovany Canul selló la quinta victoria de su equipo con la cuarta anotación de la tarde, luego de que el experimentado jugador Cristino Pech sacó doblete al jardín derecho ante los envíos de Amaro.

En otro partido, Candido Ordaz conectó tremendo cuadrangular de tres carreras en el fondo del séptimo innings, para venir de atrás y  guiar la victoria de los Bravos por 8-7 frente a los Indios de la Región 94.

El pítcher Valentín Bastó se agenció el triunfo, en cambio, Miguel Tinal se quedó con el descalabro tras sufrir ante la artillería de Bravos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *